Ediciones Anteriores

Por tercer año consecutivo, La Casa de la Cultura Ecuatoriana y su Cinemateca Nacional gracias al apoyo del Consejo Nacional de Cinematografía del Ecuador, organizan un encuentro cinematográfico de gran acogida para la ciudad de Quito. La Casa Cine Fest se constituye como una importante ventana de exhibición y difusión para el cine de ficción independiente local y latinoamericano ya que democratiza el acceso a películas de gran nivel siendo además un importante espacio de formación de públicos.

En la edición anterior recibimos más de 15 mil espectadores, por ello, este año contaremos con las salas “Alfredo Pareja Diezcanseco”, Flacso – Cine, Centro de Información Integral de la Universidad Central del Ecuador como sedes del Festival.

Además queremos generar incentivos a la producción en la región por lo que tenemos dos categorías en competencia: Mejor Película de Ficción Latinoamericana y Mejor Película de Ficción Ecuatoriana , cada una con un premio de tres mil dólares (3.000 USD). También contaremos con el voto del público para estas dos categorías.

Tendremos foros con presencia de los directores, mesas de diálogo y espacios de formación, todas estas actividades serán de libre acceso para el público.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: